Solicitar Información
Exigencia académica
Integración e Innovación Educativa de las TIC
14/2/2020
2 min

Conoce la trayectoria profesional de los docentes de la Maestría en TIC

Autor:
Escuela de Posgrado PUCP

La Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la Pontificia Universidad Católica del Perú tiene el propósito de formar profesionales capaces de diseñar y desarrollar propuestas educativas con una adecuada gestión de las tecnologías. Esto se logra a través de la enseñanza de docentes que comparten toda su experiencia en esta área.

Con la maestría en TIC aprenderás cómo hacer frente a todos los retos y desafíos de las tecnologías en la educación. Hoy te presentamos a algunos de los profesores que serán los encargados de transmitirte todo su conocimiento para que logres tus metas.

Susan Metzger Gracia

Profesora invitada que cuenta con un doctorado en Investigación educativa, Medición y Evaluación del Boston College, EE. UU. Asimismo, se desarrolla como especialista y consultora en analítica predictiva y big data, así como en el diseño curricular y evaluación.

Ha realizado diferentes investigaciones y publicaciones sobre los temas relacionados con la analítica y la educación.

Cristóbal Suárez Guerrero

Doctor en Educación por la Universidad de Salamanca y Magister en docencia en el nivel superior. Formó parte del Consejo Asesor del Informe Horizon Iberoamérica 2012-2017 (UOC-NMC) y actualmente es profesor del Departamento de Didáctica y Organización Escolar por la Universidad de Valencia.

El profesor cuenta con diferentes investigaciones y artículos relacionados a la pedagogía y la tecnología, así como los cambios educativos que han surgido a partir del Internet.

Julio César Mateus

Doctor en Comunicación y Máster en Estudios avanzados en Comunicación Social por la Universidad Pompeu Fabra, España. A su vez, obtuvo el título de magíster en Comunicación y Educación por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Mateus es asesor de proyectos educativos en la Fundación Telefónica del Perú y miembro afiliado de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) y de Alfamed, red interuniversitaria euroamericana de investigación sobre competencias mediáticas para la ciudadanía.

Jorge Córdova Mezarina

Es abogado y magíster en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia por la PUCP. Asimismo, realizó una especialización en Derecho de la Propiedad Intelectual por la Universidad de Castilla La Mancha (España).

Ha sido becario de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual en cursos de especialización en Ginebra, Madrid, Ciudad de Panamá y Santiago de Chile. Actualmente, realiza diversos artículos sobre su especialidad y dicta clases en diversas universidades en Perú.

Claudia Marisa Pagano

Cuenta con un máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos por la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Es doctora en Educación con orientación en Tecnología educativa e Innovación educativa con TIC por la UNINI.

Además, cuenta con un máster en Dirección Estratégica en Tecnología de la Información y es especialista en Entornos Virtuales de Aprendizajes (OEI – Virtual Educa) y en Formación en Tutoría Virtual (OEA- EDUCOAS).

Estas son solo algunas de las experiencias de los docentes de nuestra Maestría en Integración e Innovación Educativa de las TIC. Cuentan con amplio desarrollo y conocimientos para apoyar a los estudiantes en su desempeño y guiarlos al logro de sus metas. Te invitamos a revisar nuestro plan de estudios e iniciar tu inscripción en línea aquí.

Más información

También te puede interesar

No items found.